jueves, 24 de septiembre de 2009

Reflexión clase 24 de septiembre de 2009

Hoy, por fin tuve una gran satisfacción con la nota de mis volúmenes, fue muy gratificante obtener una buena calificación luego de tener que hacerlos varias veces para que me quedaran bien.

Vimos los videos de mis compañeras con los tips que les tocaron a ellas, los encontré bastante buenos, y me dio un poco de susto porque considero que es un gran desafío tener que hacer uno.

No conocía eso de los engranajes, no tenía conocimiento de cómo hacer uno y con el video de mis compañeras aprendí algo nuevo.

Aprendimos acerca del programa Movie Maker, otra cosa nueva para mí, tendré que trabajar en ello y aprender a usarlo para ser un buen aporte a mi equipo de trabajo.

Aprendimos también acerca del método proyecto.Aprendimos también nuavos origamis que en lo personal me costó mucho hacer el elefante, creo que mi compañero tuvo que armarse de harta paciencia.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario