jueves, 27 de agosto de 2009

Conclusión clase 20 de agosto de 2009

En esta clase tuve que enseñar el origami, cosa que me costó un poco, ya que es díficil que todos vayan al mismo ritmo y entiendan con perfección los pasos que se les indican, por tanto tuve que desarrollar aún más la paciencia y explicar casi individualmente el ejercicio; en lo personal creo que hacer esto es muy provechoso, ya que nos damos cuesta que a veces es muy dificil pararse adelante y manejar un grupo de personas, nos damos cuenta que la labor de docente no es fácil en ninguna de sus áreas. Además la profesora revisó la construcción de volúmenes, que para mi frustración tuve que hacer de nuevo, la verdad no me sentí muy bien,pero hay que aceptar que dejé bastante que desear y entiendo a la profesora en su exigencia, ya que, como futuros profesionales de la educación debemos hacer las cosas bien.
Aprendí que la proyección diédrica surge de la necesidad de representar elementos tridimensionales en el papel, formato de dos dimensiones.
Creo que esto se comienza a complicar para mí, nunca he hecho estas cosas de dibujo técnico ni de proyecciones, pero sé que debo dedicarme más de lo que pensé en un comienzo a este ramo, me estoy dando cuenta de la que tecnología no es para nada de fácil y estoy comprendiendo la diferencia entre técnico manual y educación tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario